Pobierz

26 marca 2020

lipca 2014

Obejrzane 394 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu Espot, Catalunya (España)

Fantástica y maravillosa ruta dentro del Parque Nacional d’Aigüestortes y San Mauricio, El refugio Josep Mª Blanc se encuentra en un sitio privilegiado por su emplazamiento en una pequeña península, rodeado de montañas y lagos. Es un lugar idílico y fantástico que nunca jamás olvidarás que nos proporcionará además experiencias únicas
La ruta comienza empieza en la localidad de Espot. El recorrido de subida es espectacular, sin desperdicio alguno. Acompañado prácticamente casi todo el recorrido de preciosos bosques pirenaicos y por el Río Peguera, la subida hasta el refugio es realmente fascinante, también es el tramo más duro ya que todo es subida constante donde efectuaremos prácticamente el total del desnivel, pero compensado con creces al llegar al refugio JM Blanc, y estar allí nos repondrá al instante del esfuerzo, el tiempo que pasemos será para disfrutar con todos nuestros sentidos y relajarnos. La vuelta no tiene complicación alguna, todo el camino es bajada y se hace tranquilamente