Czas  5 godzin 31 minut

4,0
7,9

Obejrzane 2171 razy, pobrane 97 razy

w pobliżu Cruzinha, Ribeira Grande (Republic of Cabo Verde)

Interesante recorrido lineal desde Cruzinha hasta Punta do Sol, disfrutando todo el rato de espectaculares vistas de la costa y transitando por uno de los múltiples caminos empedrados de la isla de Santo Antao (un verdadero paraiso para los amantas del senderismo).
Contratamos un servicio de Taxi desde Punta do Sol que nos acercó hasta Cruzinha (haciendo antes una parada en Cha de Igreja para comprar víveres)
La ruta no tiene ninguna dificultad y es un deleite el transito por el camino 212. Algunos tramos están perfectamente conservados, mientras que otros han perdido gran parte del empedrado. Las vistas no dejan de sorprendernos a cada metro que caminamos.
Kopalnia

Cantera

Panorámica espectacular

Panorámica

Źródło

Más o menos fuente

Covacho con nacimiento de agua. Podría servir para una emergencia.

Barranco con colada volcánica

Aldeita Formighinas

Aldea Corvo

Panorama

El GPS falla aquí y hace un tramo de recorrido totalmente erróneo.
Przełęcz

Alto

Pequeño paso de montaña. Con buenas vistas.

Aldea Fontainhas

Skrzyżowanie

Giro a izquierda

A la altura del cementerio dejamos la carretera para bajar por un buen camino directamente al pueblo.

4 Opinie

• claudia koch-allsop 2017-12-22

Superb! We stated in punts do sol and walk only 5 km to The highest peak, as we didn't had time to do the whole trail...Amazing view and stone formation. These first or last 5 km are possible to do with a mountain bike. Enjoy!!

• Zdjęcie lamorosangel

lamorosangel 2018-03-15

Thanks a lot claudia koch-allsop for your coment. This trail is so incredible from any point you start. And sorry for the delay on answreing you!

• Redjy 2019-07-26

The name is not correct, is write like this Ponta d’Sol

• Zdjęcie lamorosangel

lamorosangel 2019-07-26

Hi Redji, in the maps it's written as I've done but thanks anyway. I guess you can write both ways as many other places.