Moving time  5 godzin 6 minut

Recorded września 2019

9,4

Obejrzane 152 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Roman catholic diocese of Córdoba, Andalucía (España)

Salida de la las proximidades Estación AVE de Córdoba, Republica Argentina, puente de San Rafael, puente Andalucia, puente Abba Ibn Firnas,carretera de Guadalcazar y llegamos a la Via Verde de la Campiña o Camino Natural al km.1.5 aproximadamente de Valchillon inicio de la misma, caminaremos hacia Marchena por la citada via,ya comienza anochecer, pasando por el túnel de las Tablas de unos 350 metros de largo asi como donde se ubicaba su apeadero, continuamos pasando por los arroyos Don Fernando, Villafranquilla,y Ansaras, llegamos a la Barriada de San Vicente de Guadalcazar un poco de agua y continuamos hasta llegar a las Pinedas, cruzamos la Vereda de la Trocha, por el camino del Baldio, paso inferior, llegamos a camino de servicio A-4, margen izquierdo, Camping y por el Cordel de la Plata o de Ecija llegaremos hasta la Avenida Carlos III de La Carlota.