Czas  2 godzin 50 minut

Współrzędne 1096

Uploaded 18 czerwca 2016

Recorded czerwca 2016

-
-
1 484 m
1 163 m
0
3,0
6,1
12,18 km

Obejrzane 245 razy, pobrane 17 razy

w pobliżu  Corbalán, Aragón (España)

Ruta circular desde Corbalán. Tomamos la carretera vieja dirección a Cedrillas unos metros y con un pequeño paso por camino cruzamos la Carretera Nacional. Tomamos un camino, llamado de La Zorra -o eso creo -,que se va metiendo entre los montes, nosotros siempre siguiendo el PR. Los ojos bien abiertos estos parajes no se ven todos los días!!!
Llegamos a un desvío, a nuestra derecha, convertido en senda en pendiente ascendente importante que culmina en un mirador a todo el valle de la Baronia de Escribe, preciosa vista, lastima de obras en la Casa Grande -la Baronia-, buen lugar para tomar fotos.
Descendemos por una senda que nos llevará al pie de la Baronia. Buen lugar para reponer energías. Continuamos por el camino viejo que nos hará pasar por preciosas praderas, según épocas nos encontraremos con un rebaño de vacas, no son bravas.
Tras pasar el regajo tomamos un viejo camino que va rodeando el monte que tenemos a nuestra derecha, cerro Rinconada, y que termina en la Masía del mismo nombre.
En el cruce de caminos existente frente la fachada principal de la Masía, tomaremos dirección a nuestra derecha, un camino privado, según reza al inicio, que termina en la pista asfaltada que une Corbalan y la Baronia, nosotros la seguiremos dirección a Corbalán, será hacia la izquierda. Este es el tramo más pesado porque vamos por asfalto, aunque nos rodea un paisaje de ensueño.
A disfrutarla!!!! 🐱 🐱 😺 😺
Paridera
Camino del Zorro
Senda
Baronia de Escribe
Masía La Rinconada
Inicio y fin ruta

Komentarze

    You can or this trail