-
-
526 m
480 m
0
5,4
11
21,42 km

Obejrzane 162 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Urbanización Ciudad Jardín, Madrid (España)

Empeamos en el Colegio Litterator, vamos hacia el Mercadona, donde haremos una parada y continuamos en dirección Casino. Continuamos bajando la calle de Mérida, dirección al hopital. Llegamos a la M-305, y con cuidado cruzamos la carretera por la rotonda hacia el polígono, y cruzaremos tras el polígono sin meternos en los cultivos, y llegamos a la frontera con Castilla la Mancha, después continuamos la ruta siguiendo detrás de las naves del polígono hasta llegar a los toboganes azules que se verán de lejos. Es una propiedad privada por lo tanto no se recomienda entrar. Si se entra, será bajo la responsabilidad del que hace la ruta.
Giramos y cruzamos por delante de las naves hasta la misma glorieta anterior y se vuelve hasta el hospital. Frente al hospital se sigue por un camino hacia la glorieta de las doce calles y se continúa recto, hasta llegar al recinto ferial de Aranjuez y llegar al Jardín de la Isla. Se sigue la ruta sin ningún peligro por las calles de Aranjuez y el siguiente sitio importante que se encontrará, es la plaza de toros de Aranjuez, y se dará una vuelta de nuevo a los Jardines de la Isla.
Se continúa la ruta hasta llegar a la estación de Renfe, por un camino de tierra en paralelo a una carretera, y por otras calles se regresará a la plaza de toros, donde cambiaremos el rumbo hacia el Parque Público Pozo de las Nieves. Hacemos un rodeo y volvemos al puente que cruza el tajo por la calle de la reina y tomaremos el camino de la derecha, colindante al Tajo hasta la mitad, por la Vereda de Colmenar, y desviaremos por la Vereda del Vadillo de los Pastores, hasta las Cuadras Bellavista.
Subimos al Pau hasta el Mercadona, y vuelta al Colegio Litterator.
Aprowizacja

Mercadona

En este sitio haremos una pequeña parada para comprar comida u otras cosas en el supermercado
Ryzyko

Parque aquático

Toboganes de un parque acuático abandonado, al ser una propiedad privada, entrar recae sobre la responsabilidad del senderista o del guía. Se hará una parada de media hora máximo.
Drzewo

Jardines del palacio de Aranjuez

Lugar turístico, no se hace parada.
Aprowizacja

Burguer king restaurante

Parada para comer. 30/40 min.
Pomnik

Plaza de Toros

Lugar turístico.
Pomnik

Mar en Alta

Lugar turístico.
Źródło

Fuente de agua potable

Parada para reponer agua.
Panorama

Jardines Reales

Lugar turístico.
Panorama

Plaza de Parejas

Lugar turístico.
Pomnik

Renfe Aranjuez

Parada de descanso. 10 min.
Pomnik

Campo de Fútbol de Leite

Lugar turístico.
Zdjęcie

Plaza del Dr Gonzalez Bueno

Lugar turístico.
Piknik

Cuadras Bella Vista

Descanso de 5 min.

Komentarze

    You can or this trail