• Zdjęcie Circular Titaguas

2,8
5,6

Obejrzane 1096 razy, pobrane 27 razy

w pobliżu Titaguas, Valencia (España)

Ruta circular por el termino de Titaguas,que combina dos senderos.El sendero local sl-V 30,circular también pero de escaso recorrido,que pasa por las pinturas rupestres de la Cueva del Tio Escribano.Y el Gr-37,sendero de gran recorrido,que nos permite al combinarlo con el sendero local,andar un poquito mas y estirar un poco las piernas.
La longitud del sendero es de apenas 11,2 kms,lo que unido a su escaso desnivel acumulado nos permite realizarla comodamente y terminar a una hora prudente para comer.Bien en el campo o en algún restaurant de la zona.Nosotros hicimos la comida de Navidad en Casa Luci y valio la pena(os dejo alguna foto del evento).
Por lo demás la ruta no es complicada y puede realizarse completamente sin gps,pero atendiendo a las marcas blancas y verdes(sendero local)en el primer tramo y rojas y blancas(en el segundo tramo).

Cima de la Lampara(1060 m altura)