Babiki

2,7
5,4

Obejrzane 240 razy, pobrane 18 razy

w pobliżu Santa Ana la Real, Andalucía (España)

Lo primero recomendar hacer esta ruta a la inversa de como yo la he realizado, ya que el último tramo de unos 3 kms, transcurre por una pista con una continua pendiente.
Esta ruta la inicié en la fuente de los tres chorros camino del bosque de las letras, esta tramo es expectacular, sobre todo la Ribera iba repleta de agua tras las últimas lluvias. Desde allí llegaremos al Risco de Levante donde disfrutamos de unas vistas impresionantes.
El último tramo como menciono al principio se hace muy pesado debido a la larga subida por el Muro hasta llegar a la cumbre donde está el planetario.
Eso sí la ruta en general me ha parecido de las más bonitas de la Sierra.

Continuar de frente.

Ribera de Gollizo.

Giro a derecha.

Giro a la izquierda.

Abrir Portón y seguir adelante.

Abrir Portón y seguir.

Skrzyżowanie

Abrir Portón y seguir a izquierda.

Abrir Portón y continuar a derecha.

Abrir Portón

Seguir a derecha.

Los Veneros.

De frente.

3 Opinie

• manasalbertoalp 2021-02-28

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Ruta muy bien explicada por el autor de la ruta. Aunque nosotros la hicimos en sentido contrario, de esta manera la ruta se vuelve más sencilla, ya que el desnivel que se salva al final se hace al principio pero en bajada. Hay que tener en cuenta que hay una parte en la que se tiene que ir en silencio porque hay abejas.

• Zdjęcie manurm91

manurm91 2021-03-08

La ruta esta explicada muy muy bien! y el consejo de realizarla en la direccion contraria, muy acertado. Ademas de ahorrarte unas cuantas subidas, al ir finalizandola es cuando llegas a la parte mas atractiva!

• Dwarf.H 2021-04-07

He realizado esta ruta siguiendo las indicaciones PERO no hice caso al consejo de hacerla al revés. Y el último tramo que es todo subida es muy cansado. La primera parte es un camino precioso y merece la pena dejarla para el final.

Fui con mi perra y en la primera cancela que hay que abrir hay que tener cuidado con dos perro blancos bastantes grandes que se pueden saltar fácilmente.