Współrzędne 500

4,8
9,7

Obejrzane 996 razy, pobrane 41 razy

w pobliżu Villarluengo, Aragón (España)

VILLARLUENGO,PUNETE PALOMITA,SAN BENON,MIRADOR DE PINARUECO,BARRANCO VADILLO,CERRALLOSA,GR8,TORRE MONTESANTO,VILLARLUENGO.Un recorrido de cerca de 20km,pasando por sitios emblematicos de villarluengo.Un buen paseo y unas vistas espectaculares,de 10 como dice mi amigo Raul.Donde he marcado el waypoints en rojo CUIDADIN mirar por donde se puede subir mejor es 10metros de monte atraves.Por lo demas a disfrutar.NO OLVIDEIS DE METER EN LA MOCHILA UN POCO DE SENTIDO COMUN.

coger camino

puente palomita

1000 m
zdjęcie

San Benon vista panoramica del pueblo

Senda

VILLARLUENGO

8 Opinie

raultauste 2016-08-07

Un 10, me encanta¡¡¡¡

• igbual 2019-07-17

Buenos días. Tengo alguna duda para subir al mirador. Si dejo el coche en la carretera del barranco de la Hoz, hay alguna indicación para coger el desvío para subir, no sé si hay senda, y luego si hay muchas bifurcaciones para llegar hasta el mirador.

Gracias

raultauste 2019-07-17

Hola buenos días , no hay ninguna marca , pero hay un sitio que se abre la carretera que perece que se saca graba o arena .. allí puedes dejará el coche porque por ahí pasa la senda.
    Una vez la senda tiene apenas cruces , solo en el “”llaneo” antes de llegar al mirador
    Pero es fácil.
    Cualquier cosa me dices

• igbual 2019-07-17

Hola Raúl. Entonces una vez cojo esa SENDA según el plano de la ruta que habéis seguido, gira a la derecha dicha senda salvando la montaña y me imagino que será casi recto en el llaneo que dices.

A ver si la hago estos días, que nunca hemos subido ahí.

Muchas gracias

raultauste 2019-07-17

Si si, no se deja la senda principal.
    Lo único que cuando llegas arriba tienes que estar atento, porque sales a un corta fuegos y hay que girar a la derecha.Esta marcado por un montículo de piedras esa es la senda y la sigues recta.un saludo.

Muchas gracias

• Zdjęcie chuse bizen

chuse bizen 2019-07-17

Buenas. Muy bien explicado por Raúl de todas formas si pudieras descargar la ruta bien en GPS o Móvil seria lo mejor. Un saludo.