Czas  2 godzin 48 minut

3,7
7,4

Obejrzane 1552 razy, pobrane 102 razy

w pobliżu Arcos, Asturias (España)

Ruta circular en la sierra del Monte Naranco aprovechando la pista finlandesa y la PR AS 239 (senda verde) que nos lleva hasta el Pico Paisano.
Desde allí, bajamos a los monumentos San Miguel de Lillo y Santa Maria del Naranco, donde encontraremos un centro de interpretación.
Durante el recorrido hay varias fuentes.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.