Czas  6 godzin 9 minut

Recorded marca 2013

5,8

Obejrzane 1507 razy, pobrane 40 razy

w pobliżu Cañaveral, Extremadura (España)

Ruta realizada en un día lluvioso de marzo de 2013, siguiendo las indicaciones de Keducc con pocas variaciones, comenzamos el camino por Cañaveral en dirección a la ermita de Arco, desde allí en ascenso por cortafuegos hasta el punto geodésico de la Silleta,donde cresteando y luego en descenso por caminos llegamos al Molino del Tio Fabián, mas tarde Pedroso de Acim junto a una pequeña visita al Convento del Palancar y a través de la finca El Berrocal nos vamos acercando por caminos que van y vienen siguiendo el recorrido de Grimaldo hasta Cañaveral donde llegamos desviándonos a través de un empinado cortafuegos.
Architektura sakralna

RUINAS DEL MOLINO TIO FABIAN

2 Opinie

• lagurre 2013-12-08

Ruta muy bonita, vistas impresionantes. Difícil bajada del último cortafuegos y salto de este al camino.

• Zdjęcie Keducc

Keducc 2015-02-04

Gracias por la mención, un saludo ;-D