Moving time  4 godzin 58 minut

Czas  7 godzin 7 minut

Współrzędne 3645

Uploaded 31 sierpnia 2018

Recorded sierpnia 2018

-
-
1 085 m
177 m
0
5,4
11
21,58 km

Obejrzane 158 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu  Vallehermosa, Canarias (España)

Circular larga geo-climática
Bueno , no voy a detallar todos los lugares y sus nombres, ya que caminando se trata de disfrutar de la naturaleza, aprender de ella, sentir, escuchar, ver etc. sin necesidad de memorizar los nombres de las cumbres, crestas, collados u otros lugares. Lo único es que esta ruta vale mucho la pena, pues comienza en Vallehermoso y conforme vamos subiendo vemos y observamos como cambia la naturaleza, la temperatura, la vegetación, todo,lo que hace bastante cómodo realizarla en verano, pues ni sol ni calor molestan (normalmente), al revés: puede acaecer viento y "frío". y para ello hay que estar preparado con ropa adecuada.
Arriba hay un restaurante, dnde se puede tomar un café (ojo, me han cobrado 2 Euros). y ciertas partes del recorrido van por carretera (también hay alternativas, si llevas un mapa y te fías de las indicaciones). La bajad es igual, cambiando todo según cambia la altura, pasamos por zonas de cultivos, huertos y finalmente unas vistas preciosas al llegar de nuevo a Vallehermoso.
Lo dicho: VALE LA PENA
------------------------
Filosofía de mis rutas: no hago grandes descripciones pues no se trata de memorizar nombres o lugares, puertos o cimas. Se trata de caminar y disfrutar, comprender el paisaje, su historia y sus gentes. Me preparo una ruta aproximada y luego la modifico según mis posibilidades, necesidades, clima, tiempo etc. lo que también aconsejo a otros. Descárgate esta ruta y sobre ella improvisas, ya que suele haber otras posibilidades, atajos, caminos más cortos o menos empinados etc. Suerte.

Komentarze

    You can or this trail