Pobierz

1 kwietnia 2021

kwietnia 2021

Obejrzane 59 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Castaño de Robledo, Andalucía (España)

Salimos de Castaño del Robledo en dirección a Riotinto siguiendo el camino que nos lleva a la presa de Santa Ana por un sendero de pinares que perfuman todo el camino. Abandonamos el sendero para dirigirnos a Santa Ana la Real por un tramo de camino para bicicletas de montaña, algo incómodo para andar, hasta llegar al Bosque de las letras, aquí tendremos que usar los puentes para vadear el arroyo un par de veces, tomando en ese trozo parte del sendero que va a los Riscos de Levante, atravesamos la aldea del Cabezuelo, que sorprende por la belleza de sus casas a cada cual más bonita, pasamos al lado de la aldea El Collado y atravesando la carretera encaminamos nuestros pasos al Calabacino, también preciosa. Allí tomamos el camino real de vuelta al Cataño del Robledo. Atención en temporada de calor con las serpientes, se han dejado ver, aunque la sombra nos acompaña y protege del calor todo el camino. Preciosa ruta por la Sierra de Huelva.