Moving time  3 godzin 2 minut

3,5
6,9

Obejrzane 92 razy, pobrane 8 razy

w pobliżu Abiada, Cantabria (España)

El recorrido pasa por zonas boscosas de gran interés (abedular y hayedo de Guares o Tisuerra y el denso y antiguo acebal de Abiada).
Para la subida vamos por el PR-S 81 y la vuelta por una senda por el abedular, Calamuco y el pozo La Ureña.
Para coger la senda del abedular, primero llegamos a la cabaña de Caomonte, cruzamos la pradera y un montón de piedras nos indica el inicio de la senda.

AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar.
Deja todo como estaba o mejor para que todos podamos seguir disfrutándolo y que las únicas huellas de tu paso sean las de tus botas.
Architektura sakralna

Poste pozo la Ureña

• Zdjęcie Virin

Virin 2021-04-05

Para la subida, sin problemas por el PR. El acebal impresionante.
    Las vistas del valle de Campoo, lo mejor.