3,9
7,7

Obejrzane 3 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Lorcha, Valencia (España)

La ruta es bonita pero no es para principiantes, en mi opinión. Desde el inicio hasta la Cima de La Safor es todo senda, pero con mala pisada, es estrecha, con bastantes tramos rocosos y piedra suelta. A partir de la Font dels Olbits y hasta la cima la senda se difumina bastante, en ocasiones casi desaparece y sin GPS es facil perderse. Desde la cima hasta el "Corral de la Sisterna", lo mismo que subiendo pero cuesta abajo. A partir de aquí hay camino pedregoso tambien hasta llegar al waypoint "OJO! DESVIO BRUSCO A LA DERECHA" y ademas atravesamos una zona donde hay colmenas con abejas bastante agresivas, a mi me picaron o mordieron en la cabeza, al lado de la oreja y en la espalda. Desde el waypoint "OJO!..." hasta "Caseta de les Foies" bajamos por una estrechisima senda muy empinada y con la tierra humeda y el suelo resbaladizo. A partir de "Caseta de les Foies" y hata el final, camino y pista forestal.

A Bassiets

ABEJAS PELIGROSAS

Caseta de les Foies i figuera monumental