Czas  3 godzin 58 minut

3,8
7,6

Obejrzane 1726 razy, pobrane 42 razy

w pobliżu Coalla, Asturias (España)

Ruta circular saliendo de la localidad de Coalla, sin problemas para aparcar junto a su iglesia.
Cogemos la carretera para mas adelante desviarnos al camino de la izquierda que nos llevara al molin de Coalla.
Seguimos las idicaciones del PR, para mas adelante coger de nuevo carretera que nos lleva a la localidad de Baselgas, pero antes de llegar, nos desviaremos en la zona de Las Cucas (pasar bajo un arco de piedra) para serpentear por el cauce del El Regueron, pasando por la zona de Vallina Oscura para llegar a continuación al pueblo deshabitado de Santo Adriano del Monte, donde disponemos de una fuente.
Salimos del pueblo por la pista que desciende, para cruzar el cauce del rio de Las Varas, siguiéndolo por su parte derecha, siguiendo la pista por la que veníamos.
Pasamos por la zona baja de la localidad de la Condesa, semideshabitado , pasamos por las zonas de Conforcones y La Mortera, para volver a enlazar la ruta en la carretera de La Condesa.
Solo nos queda desandar el camino para llegar de nuevo a la localidad de Coalla.
La ruta coincide con el PR-AS 101 que se inicia en El Bailache.
fontanna

Fuente.

4 Opinie

• agcpjjlc 2017-04-23

Hoy, 23 de abril de 2017, día maravilloso para una ruta por una zona muy guapa. A los 2 km tuvimos que desistir ya que la maleza la hace intransitable.
    ¡Una pena lo que está ocurriendo en nuestros senderos!

• Zdjęcie DIEGO GANCEDO

DIEGO GANCEDO 2017-04-23

Una pena, ahora es mala época con la vegetación, un saludo y gracias por comentar.

• Zdjęcie rafa_santos

rafa_santos 2018-04-08

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Muy bonita la ruta. Gracias.

• Zdjęcie DIEGO GANCEDO

DIEGO GANCEDO 2018-04-08

Muchas gracias por comentar, un saludo...