Pobierz

6 czerwca 2021

czerwca 2021

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast

Obejrzane 135 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu Monagas, Canarias (España)

Realizada: Domingo 06-06-2021
Comentarios: Teníamos interés en realizar el Barranquillo de las Ánimas, buscar en esta zona una salida de conexión por debajo de la Finca de la Alcantarilla (Albergue La Laurisilva), nos resultó imposible por una espesa vegetación de helechos y zarzas, hay trazas de haber existido un sendero pero en estos momentos invadido por la vegetación. Dimos la vuelta, volviendo por el barranquillo de las Ánimas y subir por unas escaleras realizadas en el último tercio del barranquillo ,saliendo a la finca y desviandonos a dchas en el primer cruce, para llegar a la carretera. el resto de la ruta al tomar en gran parte de ella tramos de caminos nuevos( para nosotros) pensábamos que estarían igual. Pero no,estaban en buen estado, practicamente limpias y con muy buenas vistas. Ruta recomendable con tiempo fresco.

001-Inicio/Final

002-inicio sendero bajada/subida

003- desvío a dchas, hacia barranquillos del Tabuco y Las Ánimas

004-a dchas subida/bajada al barranquillo de Los Chorros, vale la pena subir y bajar

005- cruce, a izq.

006-cruce, subir por barranquillo de Las Ánimas a dchas, bajar Bquillo de Las Ánimas a izq. de frente a la aventura

007- escaleras subida, salir barranquillo

008-cruce, a dchas salir finca hacia carretera, a izq. aventura

009-llegada al sendero del cruce barranquillo de las Ánimas

010-cruce, buscar camino, mucha vegetación obstaculiza el avance, buscamos camino

Ryzyko

020-llegada a carretera, cruzar y seguir sendero

021-coger sendero por lateral

022-a izq. subida

023-llegada a pista a izq.

024- desvío a dchas sendero

025- conexión sendero principal, subir

• Zdjęcie muelle viejo 1964

muelle viejo 1964 4 sie 2021

Bonita ruta para el verano, todavía hay fresco, los barranquillos espectaculares de laurisilva como un cuento de hadas, lo profundo de nuestra isla, la pena los enlaces de asfalto, vale la pena realizarla, gracias.