• Zdjęcie Circ i cim de La Safor per Vilallonga

1,9
3,7

Obejrzane 969 razy, pobrane 30 razy

w pobliżu Lorcha, Valencia (España)

Desde Vilallonga vamos en coche, por el camino marcado como Racó del Duc y seguimos hacia arriba por pista, al menos hasta la casa de Tarsán. El sendero comienza mas adelante. Se puede dejar el vehículo cerca del comienzo de la ruta. Poste 1.
La mayor parte de los 600 metros de acumulado está en el primer tercio del recorrido. Un ascenso sin descanso que nos deja en el roquedo que asoma al circo. Varios miradores abiertos al vacío. De ahí, el sendero se suaviza un poco hasta la nevera, para volverse a empinar hasta la cima.
Deshacemos el camino pasando por la nevera para tomar ahora dirección oeste por un vallecillo que nos deja en un bosque de carrascas que va descendiendo por el cordal hasta llegar a un cruce de caminos. Poste 4. Tomamos un sendero de baja directo a la Font dels Olbits. De ahí, por pista hasta el punto de inicio.

Hora Inicio: 02/14/2016 10:49

Hora Fin: 02/14/2016 14:37

Distancia recorrida: 7,4 km (03:48)

Tiempo en movimiento: 02:37

poste04

font olbits

• cscuquerella72 2021-04-06

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Una ruta muy accesible para estar muy atento. Ofrece una oferta de terreno y entorno muy bonita. Hay que llevar buen calzado. Por lo demás, satisfactoria.