Pobierz

5 lipca 2020

lipca 2020

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

Obejrzane 67 razy, pobrane 12 razy

w pobliżu Valsequillo de Gran Canaria, Canarias (España)

Realizada: Domingo 05-07-2020
Comentarios: Buena ruta, que ya realizamos en el 2014 y sobre todo cambia en el último tercio(wp-009 hasta wp-010) del tramo Lomo de Castillo, ha crecido la vegetación que oculta e impide el paso que en su día pudimos hacerlo. Hoy hemos buscado la mejor ruta de paso y con menos peligro, el resto del camino en este tramo se intuye bien y sin problemas.La bajada desde pista(wp-011- hasta wp-012) al ser de picón, tiene varios senderos(algunos con mojones) y pueden confundir pero llegan al mismo sitio conectarse con el sendero principal del Bco de los Cernícalos. También cambia a mejor desde la Degollada de los Cardos(wp-015) hasta la conexión con el sendero principal (wp-018), hay un punto(wp-017) que habrá que subir un pequeño muro para acceder al cercado superior por el cierre del sendero por vegetación. EL resto hasta La Colomba nos encontramos con varios senderos que nos puede equivocar la ruta(como fué nuestro caso), ir con GPS nos ayudaría a ir por el correcto. He puesto dificil por el tramo comentado en el Lomo de Castillo. Buena ruta para realizarla con tiempo fresco y no caluroso como el de hoy.

001-Inicio/Final

015-llegada a Degollada de los Cardos,coger a izq. campo a través

016-sendero, mas adelante se ha de salir por cerrado vegetación

Ślepy zaułek

017-salir del sendero por pequeña paredcercado superior,no problemas.