Pobierz

19 marca 2019

lutego 2019

Obejrzane 2989 razy, pobrane 89 razy

w pobliżu Cehegín, Murcia (España)

CEHEGÌN-PEÑA RUBIA- CEHEGÌN

Ruta organizada por el club senderista de Totana, en la que partiendo de la Vía Verde Murcia-Caravaca subiremos a Peña Rubia, desde donde disfrutaremos de inmejorables vistas de la ciudad de Cehegín y la comarca del Noroeste.

Comenzamos en la parada de autobuses del pueblo, a escasos doscientos metros de la Vía Verde Murcia-Caravaca.

Una vez en la vía verde la seguimos, y antes de llegar al antiguo túnel del ferrocarril nos desviamos a la izquierda para iniciar la subida a la Peña Rubia, punto más alto de nuestra ruta.

Ésta es una impresionante mole granítica que no reviste mucha dificultad si subimos tranquilamente por la senda que asciende a ella.

Una vez en la cima pudimos contemplar casi toda la Comarca de los cinco pueblos del Noroeste murciano y sus límites con Granada y Albacete.

Tras unos 9 km. y unas tres horas regresamos al autobús para dejar mochilas... y pasar a la segunda parte, la ruta gastronómico cultural.
Tunel

EMBALSE

2 Opinie

• Franloren 1 10 lis 2020

Primera parte con todo subida y después una bajada bastante cómoda hasta llegar al pueblo.

• Zdjęcie antón va y va

antón va y va 3 lis 2021

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Estupenda ruta en la que prevalecen las vistas observadas.