Moving time  jedna godzina 52 minut

1,2
2,4

Obejrzane 26 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Imouzzer, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)

Estas cascadas son las más altas del país, por lo que su visita es casi obligada. Tienen una altura de 110m.

Partiendo de la calle principal donde se puede dejar el coche (hay un parking más adelante pero es de pago), llegando a la plaza vamos por el camino de la izquierda.

Atravesamos varias tiendas de souvenires y nos desviamos un poco del camino para acercarnos a un mirador.

Volvemos al camino principal hasta llegar a otro mirador, desde donde más se sienten las cascadas.

De ahí llegamos a la parte más baja. Es la mejor vista de todas.

Cruzamos el río por un puente de sacos, y empezamos a subir hasta llegar al mirador de arriba. De camino encontramos varios monos.

Cruzamos el río por un par de puentes y llegamos de nuevo a la plaza principal.

Es una ruta corta y sencilla que permite ver las cascadas desde todos los puntos de vista posibles.
zdjęcie

Parking gratuito a la entrada de Ouzoud