Czas  4 godzin

1,3
2,6

Obejrzane 6336 razy, pobrane 130 razy

w pobliżu  Peñalolén, Santiago Metropolitan (Chile)

paseo familiar por un sendero mejorado recientemente que lleva hasta una cascada de 12 ó 15 metros de altura. El sendero posee abundante bosque nativo del tipo esclerófilo y especies animales como el zorro y el puma. El trayecto hasta la cascada toma aprox. 1.5 horas a paso normal, dejando tiempo para tomar fotografias a lo largo del trayecto. El sendero se puede hacer con niños.
Estacionamiento medialuna
Kiosko
Caseta parque
  • Zdjęcie Baño ecologico
Baño ecologico
Placa bollen
Primeras vistas de la quebrada
  • Zdjęcie Pequeñito subiendo
Primera cascada

4 Opinie

• Marcojara 2016-09-06

El entorno es muy agradable y familiar ideal para niños

• galieo 2016-10-27

Bonito parque, lo conoci cuando era solo la quebrada de macul, descuidada, sucia y sin control, pero ultimamente he visto un cambio del 100%. Felicitaciones a la municpalidad de peñalolen y a quien administra el parque, tengo entendido es una asociacion de minicipios que administra los parques precordilleranos de La florida, peñalolen, la reina, providencia y las condes. Ahora da gusto ir, previo al parque natural hay un estacionamiento, y un control de ingreso y salida y luego de una no muy corta caminata en un entorno natural se llega a la entrada misma, se puede ir confiadamente en familia y con niños hasta la cascada, que no es una gran cascada pero tiene fácil unos 10 o 12 metros de altura y lo principal es que puedes meter las " patitas" al agua.... es una ruta muy facil y simple, mas aun hoy que han marcado con señaletica la birfurcacion donde mucha gente no sabia que ruta tomar..
    En dias de semana ( L a V) cuando hay pocas visitas, he visto lechuzas y zorros. y lo tipico de la precordillera, aves como la turca, codorniz, pitio ( tipo de carpintero), tortolas, una que otro aguila muy alto, y muchas otras. y obiamente con poca visitante es mas facil observar mucho bosque precordillerano o esclerofilo como le dicen los entendidos ( arbustos resistentes al calor y sequia veraniega y de hojas duras).
    Felicitaciones y un reconocimiento a PGARRIDO por su aporte de ruta tan bien descrita y documentada con fotografias y otros datos tan utiles para quienes se acercan por primera vez a la montaña o a la hermosa precordillera..

• Zdjęcie Il@ria

[email protected] 2018-01-24

Hermoso camino !!! Gracias !! 😀

• bascur.ricardo 2018-03-31

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Coincidente con el sendero. Pero periódicamente la aplicación se salía de opción elegida