• Zdjęcie Embalse del Tranco tomada desde encima de la Cascada del Chorreón

1,3
2,7

Obejrzane 673 razy, pobrane 22 razy

w pobliżu Cañada Morales, Andalucía (España)

Se trata de un pr señalizado que discurre junto al Arroyo de Cañada Morales y que, a su llegada al Embalse del Tranco, se bifurca en dos, a la derecha en dirección a la presa del Tranco y a la izquierda hacia Hornos de Segura. Hay una bajada de un kilómetro aproximadamente con cierto desnivel y llegamos hasta el Tranco. Giramos a la izquierda pasando sobre la Cascada del Chorreón. Bajamos hasta el cortijo en ruinas que hay junto al embalse, desde donde se ve la cascada perfectamente. Se trata de una ruta lineal. No es circular como aparece en las especificaciones de la izquierda.

2 Opinie

• Zdjęcie Jaime / Andurriero

Jaime / Andurriero 2018-04-16

Una ruta sencilla en un entorno precioso. La Cascada merece la pena.

• Zdjęcie tapa

tapa 2018-08-09

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Muchis arbustos y cascada casi seca en Agosto pero un nuevo lugar a explorar.