Moving time  jedna godzina 49 minut

1,8
3,6

Obejrzane 767 razy, pobrane 25 razy

w pobliżu Málaga, Andalucía (España)

Ruta circular a la cascada de Picapedreros, en el PN de los Montes de Málaga.
La ruta la comenzamos justo antes de llegar a la cancela de Picapedreros, a la derecha, hay un carril de bajada que nos llevará al río, y ya de ahí seguimos a la izq por el curso.
El camino lo vamos haciendo por un lado u otro del río, dependiendo las condiciones de éste. Y ya hasta llegar a la cascada.
Desde ese punto, comenzamos el camino de vuelta, ya que a partir de la cascada, no hay posibilidad de seguir.
Volvemos hasta el punto de partida, y entramos en la cancela, continuando por el carril un tramo mas de subida, desde donde podemos ver tambien, al otro lado, la cascada desde arriba.
De ahí ya llegamos a las ruinas de un cortijo, donde terminamos el recorrido y comenzamos la vuelta, siguiendo nuestros pasos hasta el punto de inicio.
Una ruta fácil, muy bonita, y muy bien señalizada, un paseo. Y que en esta época del año, y tras las últimas lluvias, con bastante agua. Realmente vale el pequeño esfuerzo.
parking

Comienzo de ruta

Pasado el puente de la autovía

Carril de subida

A la derecha

Sendero de bajada al río
Rzeka

3 Opinie

• Zdjęcie Triple Nieve

Triple Nieve 2018-12-14

El año pasado fui en octubre y no tuve suerte porque no tenía agua, la semana que viene quiero ir, a ver si tengo más suerte.

• Zdjęcie AnnaRuPa

AnnaRuPa 2018-12-14

Pues casi seguro que sí Triple Nieve, por todo lo que ha llovido los ultimos meses. A ver...suerte!!, ya me contarás 🙂

• Zdjęcie Triple Nieve

Triple Nieve 2018-12-14

Gracias, casi seguro la haré el miércoles por la tarde.