Pobierz

3 czerwca 2021

czerwca 2021

Obejrzane 28 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Venta de Cazulas, Andalucía (España)

Conducimos por la carretera de la Cabra hasta el Kilómetro 33, aquí vemos un cartel y cogemos el carril de la derecha hasta que llegamos al parking junto a la barrera, donde aparcamos. Tomamos el carril y mas abajo nis dirijimos a la derecha byscando la cascada de los arboles petrificados y asu derecha una vereda quw nis lleva a la cueva, vajamos hasta ka casacd y tomamos un sendero a su izquierda que nos lleva hasta el carril y seguidamente bajamos hadta ka fuente de las cabrerizas cruzamos el riachuelo y continuamos por el carril hasta la balsa de Funes volvemos sobre nuestros pasos hasta pasar la fuente y tomar la vereda de ka derecha ya en descenso hasta llegar al rio, lo cruzamos y empezamos una fuerte subida llevando el Barranco de las Chorreras a nuestra izquierda, Una vez arriba continuamos hasta llegar al Barranco del Lagarto donde tomamos por la izquierda en bajada constante hasta llegar al rio verde donde visitamos la cascada por la izquierda y a continuación vamos descendiendo, disfrutando del río y sus pozas hasta llegar al puente colgante donde damos la vuelta y volvemos sobre nuestro pasos, tomamos un tentempié aprovechando para refrescarnos las piernas en una de las charcas y comenzamos la vuelta por el mismo camino que bajamos. Bonita ruta especialmente en la zona del río, dependiendo del año podremos disfrutar de las cascadas con más o menos agua, en esta ocasión no pudimos ver la cascada de los arboles petrificados con abundante agua, aun así la ruta es preciosa.
La pongo como moderada por la exigencia del terreno en alguno de sus tramos

Barranco de los chortales

Cascada de los arboles petrificados