3,8
7,6

Obejrzane 4 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Caprala, Valencia (España)

La Ruta es una maravilla salvo tres tramos que ordenamos de menor a mayor dificultad:
Tramo-1: Desde el waypoint "1-Inicio pseudosenda" hasta "2-Fin pseudosenda" En este tramo la senda es apenas perceptible, hay algunos hitos de piedras que la van marcando pero sin GPS es facil despistarse.
Tramo-2: Desde el waypoint "A-Bajo al cauce por aqui" hasta "A-Salimos del Barranco por aqui" En este tramo te tienes que meter y seguir el cauce de una torrentera bastante pedregosa, no hay perdida pero hay que ir con cuidado con los tropezones y traspies, se observan rocas erosionadas por el agua.
TRAMO-3: Aqui si que la cosa se pone DIFICIL y transcurre desde el waypoint "A-Salimos del Barranco por aqui" hasta "A-Fin Ladera Bco.Escuriña" Este tramo es practicamente todo campo a traves, nos guiaremos (ademas del GPS) por los hitos de piedra que van marcando el paso, es complicado, resbaladizo, confuso, no se lo recomiendo a nadie que no tenga mucha experiencia en montaña, buena forma fisica y bastante equilibrio.
Estos tres tramos son mas complicados pero tambien transcurren por parajes muy bonitos

1-Inicio pseudosenda

2-Fin pseudosenda

A-Bajo al cauce por aqui