Pobierz

10 lutego 2017

grudnia 2016

Obejrzane 138 razy, pobrane 19 razy

w pobliżu Andaraí, Bahia (Brazil)

Caminata desde CAPAO hasta ANDARAI, transitando por el VALE DO PATY.
El camino esta muy marcado y hay personas transitando todos los días.
Es muy difícil perderse, sin embargo si no llevan gps recomendamos contratar un guía de la zona (que hay muchos).
Nosotros somos dos Cordobeses que hacemos frecuentemente caminatas en las sierras, realizamos esta caminata solos con el gps y preguntando a los guías y gente de la zona y nos fue muy bien.
Si bien no llovía hace 3 meses los puntos que están marcados que hay agua tiene en todo momento.

Por lo menos son 4 días de caminata, nosotros estuvimos 6 días caminado y paseando por ese hermoso valle (caminata realiza en enero de 2017).

Si bien la exigencia técnica no es mucha, si se necesita un buen estado físico para camiar 20 km por día y con mochila, nosotros llevamos equipo pero se puede ir con menos cosas y parar y comer en la casa de los nativos (pontos de apoio ~R$ 110 x día la pensión completa.