3,8
7,6

Obejrzane 57 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu  Manzanares el Real, Madrid (España)

Bonita ruta que recorre la parte menos agreste de la Pedriza.

Se sale de Canto Cochino, siguiendo el PR-M 18, pasando por la Charca Verde y los Chorros del Manzanares, hasta llegar al Puente de los Manchegos.
A continuación se sigue por la pista hasta el Collado de los Pastores donde se pueden consultar los paneles informativos de los puntos más importantes que se observan.
Al poco rato abandonamos la pista para empalmar con el PR-M 16 que nos lleva por el Collado Porrón.
Pasado algo menos de un km salimos del camino para seguir por las zetas que nos llevan por la Loma de Casiruelas hasta el parking de Canto Cochino.

La ruta no supone grandes desniveles y siempre sigue caminos fáciles de seguir

IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo

2 Opinie

• Zdjęcie Javi75garcía

Javi75garcía 2019-02-10

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Genial!! La he hecho hoy y me ha encantado... no se si ha sido por la nieve y el hielo pero yo la he puesto moderada.
    Gracias.

• Zdjęcie creme

creme 2019-02-11

Hola,
    Si es cierto que es una ruta con cierto desnivel, pero creo que se hace de manera suave. Hay veces que clasificar una ruta fácil o moderado es complicado y depende de quien la haga. Qué duda cabe que la nieve siempre aporta un extra de dificultad
    Lo que es indiscutible que es un buen recorrido por la Pedriza.