Czas  6 godzin 51 minut

4,7
9,4

Obejrzane 22 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Cañada de Benatanduz, Aragón (España)

Tiempo en movimiento: 5 h 01'.

Aparcamos nuestro vehículo junto al puente de la carretera que atraviesa la localidad.

Ya a pie bordeamos las casas y tomamos rumbo a la sierra por ancho camino señalizado como GR. El camino se estrecha según vamos ascendiendo y acaba salvando el castillete.

En la cuerda aparece un carril que seguimos hasta el mirador, pasando junto a un abrevadero y unas antenas.

Las vistas desde el mirador son excelentes y los tajos espectaculares.

A la vuelta obviamos el carril y transitamos cerca del castillete hasta que una senda nos invita a descender.

Dejamos la senda por un camino levemente sucio que aboca a un carril. Por éste salvamos un portillo y llegamos a una ermita en ruinas. Más allá nos topamos con un abrevadero con agua fresca y arribamos a la carretera ya cerca del pueblo. Para evitarla rematamos el paseo por una calle paralela a ésta.