Moving time  2 godzin 58 minut

Czas  4 godzin

Współrzędne 2099

Uploaded 19 listopada 2019

Recorded listopada 2019

-
-
386 m
164 m
0
4,7
9,3
18,7 km

Obejrzane 10 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu La Beguda Alta, Catalunya (España)

Antes de empezar, pedir disculpas nuevamente porque el recorrido no son 18,70 km, ya que el GPS me ha vuelto a fallar, los kilómetros reales hechos son 13,30. Perdón por las molestias.
Comenzamos hoy en Can Parellada continuando nuestro recorrido por el GR-5 que nos hemos propuesto hacer entero, pasamos por Can Marcet y por Can Gras, a continuación salimos a la carretera B-231 giramos a la izquierda, tras dejar un grupo de casas. El GR en este trozo, va por la carretera y no es muy agradable porque tenemos todo el mal olor del abocador durante todo el trayecto, aparte de que la carretera tiene muy poquito arcén y los camiones pasan rozándonos. Llegamos hasta la rotonda donde está la entrada del abocador de Can Mata y el GR se desvía por un camino hacia la derecha de bajada hasta la riera de Pierola. Después de hacer unos 300 metros de camino decidimos darnos la vuelta, porque se nos va a hacer de noche si continuamos, y tenemos que volver hasta el coche.
Y por fin: !!!Reto Conseguido!!!
Advertir que todo el recorrido que hemos hecho ha sido por pista asfaltada y carretera, excepto los últimos 300 metros que cogimos la pista de tierra.
Building of interest

Inicio: Restaurante Fonda Can Parellada

panorama

Panorámica de Can Parellada y Can Marcet

panorama

Abocador de Can Mata

panorama

Can Gras de Baix: Celler Pascual y apero con Monserrat al fondo.

Skrzyżowanie

Desvío izquierda, carretera B-231

Skrzyżowanie

Giramos a la derecha en la rotonda: pista de tierra.

Komentarze

    You can or this trail