-
-
1 294 m
886 m
0
2,4
4,7
9,44 km

Obejrzane 8992 razy, pobrane 141 razy

w pobliżu Melendreros, Asturias (España)

Para llegar a la Campa Gües, hay que llegar a Barredos, en Laviana y seguir (foto1), por el itinerario marcado con puntos azules. Al llegar al cdo, aun se puede subir con el coche a la dcha, por una pista de cemento en regular estado hasta que se divide en dos a izda y dcha y donde aparcaremos para comenzar la ruta a pie.
Seguimos la pista de la dcha,al pasar la última casa la dejamos para seguir un camino que se eleva a la izda. Este nos llevara hasta el antiguo albergue José Mata y la Campa Gües. Seguir senda a media altura(foto2), hasta el pozo Funeres, situado a los pies de un texu cercado y en el que veremos una placa conmemorativa, a partir de ahí, dejar la senda horizontal y buscar otra que sube hacia la antena que vemos en el cordal y por la que seguiremos para alcanzar el cdo Llagos situado a su dcha (foto3). Pasar a la otra vertiente y seguir senda en horizontal a la dcha pasando por un pequeño hayedo, al salir de él reconoceremos la cumbre del Triguero por su mojón geodesico(foto4). acceder a su cumbre por la crestería de la izda. Una vez en la cumbre regresar de nuevo al cdo de Llagos y seguir pegados al cordal hasta la cumbre de Los Garamios(foto5).
Desde esta cumbre ya veremos la cumbre de Peña Mayor seguir hasta ella y la vuelta, bajar a la pista que veremos a nuestra derecha por un camino en diagonal que pasa por encima de un par de pequeños gendarmes, y que comunica Melendreros con la Campa Gües (foto6)

View more external

Komentarze

    You can or this trail