• Zdjęcie Camino Vadiniense, Etapa 1: Santo Toribio de Liébana - Espinama

Recorded kwietnia 2017

6,2

Obejrzane 1034 razy, pobrane 61 razy

w pobliżu Turieno, Cantabria (España)

Camino Vadiniense, Etapa 1: Santo Toribio de Liébana - Espinama

Salimos desde la iglesia de San Miguel, a unos metros de Santo Toribio de Liebana. Tomamos una pista a la izquierda en cementada en fuerte bajada hasta llegar a Congarma, pasamos el pueblo, cruzamos el río Deva y seguimos las indicaciones del camino (ya flechas amarillas), pasando por San Pelayo y Redo antes de llegar a Mogrovejo, que es un muy bonito pueblo, aunque sin mucha actividad en estas fechas -abril-.

Bajamos hasta los Llanos y seguimos por la carretera hasta tomar a la izquierda la Ruta de la Reconquista por la que caminamos en subida unos 7 km hasta llegar a Espinama, después de pasar por Pido.

La bajada que nos lleva a Espinama esta a la altura de tres antenas, que están a la altura de nuestra vista, aunque Esperábamos encontrarlas en lo alto de alguna cima. Si no tomamos este giro a la derecha, llegaríamos a Fuente De, pero no era nuestro objetivo.

Ermita San Miguel

2 Opinie

• Zdjęcie Malpaso

Malpaso 2017-04-17

Muy chulo el camino de este año. Felicidades.

• Zdjęcie aaragons56

aaragons56 2017-04-17

Gracias Malpaso por tu comentario y valoración