Moving time  53 minut

0,9
1,9

Obejrzane 58 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Zapatoca, Santander (Republic of Colombia)

ESTE ES UN TRAYECTO CORTO DESDE EL POZO DEL AHOGADO , SUBIENDO A LA CACICA Y SIGUIENDO POR LA CARRETERA TRES KILOMETROS MAS ARRIBA VIA A LA CUCHILLA DEL RAMO , QUE ES VIA A SAN VICENTE , ENCUENTRA A BORDO DE CARRETERA UN AVISO YA SIN COLOR Y PEQUEÑO QUE LE INDICA LA CONTINUACION POR EL CAMINO LENGERKE , EL AVISITO DICE : CAMINO LENGUERKE , QUEBRADA EL GUAYABO , DESCENDIMOS A LA QUEBRADA PERO EL CAMINO TOTALMENTE TAPADO DE MALEZA , ESE TRAYECTO LO HEMOS SACADO HASTA LA CUCHILLA DEL RAMO , BUENO CON DANIEL HEMOS QUERIDO VOLVER Y LLEVAR ALGUNA HERRAMIENTA PARA LIMPIAR LO QUE SE PUEDA , HAY QUE RECUPERARLO , ESO ES UN TRAYECTO HERMOSO , DE ZAPATOCA A LA CUCHILLA DEL RAMO POR CAMINO LENGERKE ES CERCA SON 9 Km SOLAMENTE , BUENO ESTAREMOS AHORITA EN VACIONES TRABAJANDO EN LA BAJADITA A LA QUEBRADA EL GUAYABO CAMINO LENGERKE , HASTA LA CUCHILLA DEL RAMO , ESTO LES CUENTO POR AHORA .