Czas  9 godzin 32 minut

Współrzędne 2617

Uploaded 1 grudnia 2014

Recorded listopada 2014

-
-
948 m
714 m
0
9,4
19
37,8 km

Obejrzane 1166 razy, pobrane 31 razy

w pobliżu  Urda, Castilla-La Mancha (España)

23-Noviembre-2014.
Ruta en solitario.
He dormido en la casa rural situada muy cerca de la ermita del cristo de Urda.
Ya en la salida me equivoco y salgo por una calle paralela a la c/ de la estación por donde sale el camino oficial.
Transito por caminos agrícolas algo más cerca de la ladera que de la carretera a nuestra izquierda que es en sus proximidades por donde va el camino oficial.
Sin flechas amarillas a los 7 primeros km, en una casa abandonada finaliza el camino y por el lindero entre 2 fincas giro a la izquierda y en 600 metros encontraré otro camino que hacia la derecha ya si empiezo a ver flechas amarillas.
Paso cerca de la casa de Pizarro y me voy acercando a las proximidades del Castillo de Guadalerzas, al que no llegaré pues el camino da un rodeo para llegar hasta la carretera nacional.
Al llegar a la carretera nacional transitaremos un tramo paralelo a ella por los restos de la antigua vía del tren. Al llegar al puente del AVe sobre la carretera en vez de seguir paralelo antes de cruzarlo por debajo y aprovechar otro paso más adelante, elijo erróneamente el paso de la carretera por lo que tendré que andar unos 2 km por el arcén hasta que tomo a la izquierda un camino que bien señalizado nos llevará a un hito donde se cruzan el camino real y la vía de la plata?(no sé a que vía se refiere).
Por caminos paralelos a uno u otro lado de la carretera nos aproximamos a Los Yébenes.
La salida de Los Yébenes es por la antigua carretera y por la senda de los molinos pasaremos a unos metros de ellos, desde ese punto se inicia la bajada hasta el valle y ya se divisa a lo lejos Orgaz.
Al llegar a Orgaz se está celebrando una procesión, con la pinta que llevo no me atrevo acercarme a la gente que vestidos con sus mejores galas están participando en la misma. así que me quedo sin saber a que es debido esta procesión religiosa en esta fecha.
El tramo está bastante bien señalizado, pero yo me he equivocado en 2 ocasiones, en la salida de Urda y al cruzar las vías del AVE.
En Orgaz tengo el coche y regreso a casa.


Komentarze

    You can or this trail