Współrzędne 1063

2,5
4,9

Obejrzane 956 razy, pobrane 38 razy

w pobliżu la Canuta, Valencia (España)

Recorrido por primera vez de la sierra de LÓLTÁ DE CALPE.
Como en otras ocasiones, vuelvo a decir que no por pequeñas las montañas son menos interesantes.
El recorrido de la senda que te conduce a la cima de LA MOLA, seguido de la cumbre de L´OLTÁ y bajada por los pinaresdel POU de LA MOLA, la panoramicas hacia las cimas y las vistas a CALPE y su Peñon de Ifac, hacen realmente entretenido y agradable este camino.
INICIO Y FIN

4 Opinie

• Zdjęcie Enrique del Valle Ruiz de Oña

Enrique del Valle Ruiz de Oña 2015-12-31

Hace tiempo que la tenemos en pendientes. La estamos preparando, como primera salida del Nuevo Año. Los Valencianos la suelen comenzar desde el camping y los Alicantinos desde la estación. Sus panorámicas espectaculares

• Zdjęcie efegeeme

efegeeme 2015-12-31

Hoy me voy a explorar un tramo del Pla de la Casa, estaré en el rincón del olvido (o de las mermeladas) pasado Cofrides a las 9. Por sí te apetece.

• Zdjęcie Enrique del Valle Ruiz de Oña

Enrique del Valle Ruiz de Oña 2015-12-31

De tu ruta por la Oltá, le he sacado las posiciones de los principales WP con distancias y cotas. Mis mapas en libreíia Cilsa Alicante. Tengo un montón de rutas preparadas por la Serrella, en mi carpeta de pendientes. Viendo tus estadísticas del ultimo año veo que estáis en un nivel muy alto.
    Nosotros por muestra edad, 70 + 62 Estamos en el nivel suave, se puede ver en nuestros tiempos. Salimos a pasar el día a " a nuestru ritmu lentu " como se puede ver en nuestros tiempos.
    Yo carezco de velocidad por tener una hernia discal controlada y una cosa muy jodida que le llaman artrosis, subo a buen ritmo pero bajando termino " tou matau ". Tenemos que controlar para seguir ....
    Se agradece la invitación. ¡ Nos vemos en el camino !!! y feliz Año Nuevo

• Zdjęcie efegeeme

efegeeme 2015-12-31

Pues yo voy para los 69 ya mismo.
    Me gusta explorar y disfrutar del monte, de "cañerismo" res, eso para los que no les importa "no ver".
    Cuando te apetezca me lo dices y organizamos algo.