Pobierz

Długość śladu

10,32 km

Poziom trudności

Trudny

zejść

175 m

Max elevation

2 351 m

Trailrank

28

Min elevation

1 416 m

Trail type

One Way
  • Zdjęcie Budoguia desde el refugio de Belagoa
  • Zdjęcie Budoguia desde el refugio de Belagoa
  • Zdjęcie Budoguia desde el refugio de Belagoa

Moving time

2 godzin 29 minut

Czas

3 godzin 3 minut

Współrzędne

1818

Uploaded

3 września 2018

Recorded

września 2018
Be the first to clap
Share
-
-
2 351 m
1 416 m
10,32 km

Obejrzane 251 razy, pobrane 19 razy

w pobliżu Sainte-Engrâce, Nouvelle-Aquitaine (France)

Parece que van a reabrir el Refugio de Belagoa. La ubicación no es muy adecuada para hacer las cumbres de la zona, pero al encontrarse más o menos, en el camino de algunas ascensiones que parten desde el valla de Belagoa, se puede aprovechar como inicio de algunas salidas.
La salida que describo es apropiada para salir desde el refugio, ya que si saliéramos desde el valle, probablemente no elegiríamos este itinerario.
El itinerario discurre por el camino directo del refugio a la Mesa de los Tres Reyes acometiendo la pared norte de Budoguia-Ukerdi por un fallo que presenta que la hace perfectamente accesible.
El camino sale primero por la GR hasta pasar Animercandía, siguiendo después hacia la derecha por camino marcado con viejas señales amarillas hasta el majadal alto de Ukerdi. Desde aquí y una vez llegado a la gran depresión debajo de Budoguía, acometer la subida por un fallo en la pared hasta la cumbre.
La he calificado como difícil por que aunque no tiene pasos complicados, se pasa cerca de diversas grietas y simas que a quien no este acostumbrado, pueden asustar.

Komentarze

    You can or this trail