Pobierz

29 maja 2021

maja 2021

Obejrzane 7 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Casa de las Tablas, Andalucía (España)

1eta de 2 dias para hacer cima en el banderillas. Partimos de la casa forestal de los bonales una vez pasado el cruce del arroyó el hombre nos salinos de la pista para cruzar el aguas mulas y encararnos dirección cortijo mulon. Cuesta un poco encontrar la senda pero una vez cojida no la dejemos hasta la misma entrada al trsnco del perro. Senda antigua donde los lugareños iban de corrijo a cortijo. Preciosa senda entre sol y sombra por pinares y quejigos. Una vez cargamos agua en el pequeño torcalillo de agua limpia y fresca encaramos el famoso tranco del perro ya un poco roto pero se pasa sin muchas dificultades una vez pasado tiramos trochando directamente a la cuerda del banderillas es el tramo mas duro. Una vez llegado a la cresta del banderillas disfrutamos de su cuerda hasta llegar al refugio en el cual pasamos la noche viendo la puesta de sol y salida del mismo. Una preciosa noche vivaqueando en la misma cima ya que no quisimos dormir dentro. Preferimos dormir bajo las estrellas.