4,2
8,4

Obejrzane 29 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Navacerrada, Madrid (España)

Esta ruta se inició el día 22/01/2016 en Cercedilla,subimos con el tren hasta el puerto de navacerrada,bajamos del tren,cogimos una calle que nos llevó a un camino con una grande subida,después de la subida fuerte llegamos a la base de la bola del mundo. Comenzamos a ascender por un sendero con muchas piedras que eran muy resbaladizo .En el tiempo que subíamos estaba lloviendo y hacia mucho frio,después de hacer la senda que no era muy larga empezamos a subir por carretera, en algunos tramos la carretera estaba congelada y además hacía el ascenso más difícil,a 1,5 KM de ir ascendiendo por la carretera llegamos a un cafetería.La cafetería estaba cerrada,estuvimos allí unos 5-7 min descansando hacer algunas fotos y comer alguna barrita.Después empezamos a subir hasta la bola del mundo,en unos 20-25 minutos estuvimos allí.Arriba hacia mucho frio y estuvimos muy poco tiempo.El descenso fue muy rápido por la carretera, hasta la senda.Luego giramos hacia la izquierda y llegamos al sendero de las tuberías seguimos el sendero de las tuberías hasta el mirador de las canchas,allí hemos echo un pa
rada para comer,unos 10-15min.Luego empezamos a bajar a toda ostia por la montaña hasta llegar a la carretera M-607.Cruzamos la carretera y saltamos una valla que nos llevó a hacer una "mini aventura" por el bosque.Después de unos cuantos minutos encontramos un sendero
que nos llevó a Cercedilla puebl,allí finalizó la ruta y cogimos el tren hacia villalba.