Czas  jedna godzina 19 minut

1,3
2,6

Obejrzane 470 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu Biel, Aragón (España)

Enlazando con la ruta que sube directamente a las Lezas, descrita anteriormente, se puede continuar por la pista. Tras pasar un segundo puente, se camina por la zona denominada "detrás del cerro". Llegaremos a un desvío, y siguiendo por la pista que discurre junto al río, continuamos hasta llegar a dos marcadas curvas. Allí veremos los indicadores que nos indican cruzar el río y ascender por un bonito y empinado sendero junto a un barranco. Por este sendero llegaremos hasta la collada Iruela. Este punto ya está en la anterior ruta. Subiremos por el sendero de ascenso hasta el cordal de Las Lezas. Por él seguiremos el camino contrario, direccion este-oeste, y de nuevo hasta el punto de enlace con la primera ruta. Se alarga unos 3 km más y se recorre un bonito barranco.
Skrzyżowanie

Inicio nueva ruta.

Cruce con el desvío que asciende más rápidamente hacia el cordal de Las Lezas.
Most

Puente

Segundo puente del recorrido
Rzeka

Arba de Biel

Desvío de la pista principal para cruzar el rio Arba de Biel. Se observa uno de los indicadores.
Skrzyżowanie

Collada Iruela

Punto de cruce. Tenemos que tomar el sendero que asciende.