Pobierz

9 czerwca 2021

czerwca 2021

Obejrzane 134 razy, pobrane 8 razy

w pobliżu Bernués, Aragón (España)

BERNUÉS-MOLINO-ERMITA DE SAN ALEJANDRO-BERNUÉS

Esta ruta comenzará en la salida de la localidad de Bernués. Iniciaremos el paseo tomando el camino de la derecha, que discurre paralelo a la carretera que conduce hasta Jaca. Después de recorrer 500 metros, seguiremos la pista marcada con balizas de madera que nos llevará a un puente para cruzar el río y dirigirnos hacia el molino del municipio. Desde este punto tomaremos la senda de la izquierda que, en unos 800 metros, nos llevará a las ruinas de la ermita de San Alejandro. Regresaremos al molino y seguiremos por la pista de enfrente hasta el cruce de caminos en el que giraremos a la derecha. Comenzaremos un ascenso de 2 kilómetros para llegar de nuevo a Bernués y, después de visitar el pueblo, volveremos a nuestro punto de partida.

CONSEJOS:
- Respeta el ganado suelto.
- Lleva siempre el móvil cargado, agua, una bolsa para los desperdicios y calzado cómodo.
- Precaución los días de lluvia o mal tiempo.