Moving time  4 godzin 2 minut

2,3
4,6

Obejrzane 225 razy, pobrane 11 razy

w pobliżu Benimeli, Valencia (España)

Aunque esta ruta está catalogada como moderada tiene tramos bastante difíciles por lo que no está indicada para personas que no estén en buena forma física.
El tiempo de recorrido no es tanto como el que invertimos nosotros en esta ocasión.
Ruta corta pero intensa hasta el Portet Beniarbeig y el Pas de Benemelí. La subida al Portet Beniarbeig está bien señalizada de blanco y amarillo.
En el camino desde Benimeli encontramos una roca marcada "COVA" debajo de un tubo de agua hay que pasar bajo ell acueducto por un camino rocoso y seguimos hasta la Cova Bolumini. En la flecha Cova del Bolumini. Hay que estar pendientes en la senda de las indicaciones a forma marca de sendero, flechas o puntos.
Desde la señal de flecha de la Cova, siga "Portet Beniarbeig" a lo largo del flanco y luego hacia arriba, sube con firmeza las manos y los pies pues es un tramo de roca y piedra suelta
La bajada se inicia una vez pasadas las antenas desde el área de picnic "Mirador de Segária" a través del bosque. El descenso es empinado pero asegurado con diferentes cadenas. Para quién prefiera un tramo más cómodo puede seguir el camino asfaltado sobre todo cuando el terreno está resbaladizo
Seguiros bajando hasta encontrarnos con una balsa grande de riego y en la senda encontraremos la señal que nos indica q nos quedan 2km a Benimeli.
Por cierto, una vez acabada la ruta comimos en la Tasca Gallega en Benimeli, un trato y una comida exquisitos y a buen precio.