Pobierz

czerwca 2021
2 Opinie

Obejrzane 97 razy, pobrane 8 razy

w pobliżu Bayárcal, Andalucía (España)

Bayárcal un paseó por el río arroyo del palancón con una exuberante vegetación, clima fresquito y con una flora espectacular, cómo son losCastaños,álamos,zarzas,pinos, helechos, chopos etc, sendero cortito pero muy bonito.
El constante rumor del agua que nos acompañará durante buena parte del sendero se hace muy agradable caminar,un paraíso para los sentidos en plena naturaleza alpujarreña.
Mencionar La Fuente de Talama,de agua dulce y además otra de agua agria,situada debajo de un puente y al lado de una área recreativa del mismo nombre, la cual posee una inmensa tirolina, una diversión para los más aventureros y amantes de emociones fuertes; un enclave con encanto y rodeado de castaños , aunque no está en el sendero oficial y hay que salirse, merece la pena visitarlo ,no te defraudara.
En época de lluvias consultar el mapa del tiempo, porque se cruza el río algunas veces y puede ser peligro.
El sendero está perfectamente señalizado y es fácil , excepto en la bajada al río y posteriormente subida del río a la vereda que lleva al pueblo que hay que extremar la precaución por una fuerte pendiente..

Ermita de Bayárcal

Fuente La Paloma

2 Opinie

• praxedes006 24 cze 2021

Buena ruta, nosotr@s la hicimos al contrario, gracias

• Zdjęcie MARI KA

MARI KA 25 cze 2021

Gracias por el comentario Praxedes006..A mi me encanto...