Moving time  4 godzin 21 minut

4,7
9,4

Obejrzane 221 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu Caravaca, Murcia (España)

La ruta de hoy es muy famosa en Caravaca de la Cruz pero hacerla hoy después del temporal de levante a sido una gozada el barranco a rebosar de agua con la cascada incluida pero difícil de superar y más con tanta agua e tenido que pasar unas pozas , la ultima el agua me llegaba casi a la cintura, e tenido que trepar la cascada , superado esto sigo el barranco hacia la alberquilla de allí sigo el camino para girar a la derecha e iniciar un fuerte ascenso primero a la Cueva después al observatorio de allí comienzo el descenso primero por un atajo que me lleva a la pista sigo la pista y me desvío a la derecha para entrar en la senda que me lleva directamente a la gran cascada . una vez pasado el barranco entro en PR1 una senda bien señalizada que termina en camino giro a la derecha y asciendo cruzo la carretera sigo el camino y me desvío a la izquierda e inicio el descenso por senda bien señalizada esta me baja directamente al camino que me desviaré a la izquierda campó a través para subir a Peña el gato con vistas impresionantes a Caravaca de la Cruz salgo campo a través y enlazo con los amontaores urbanización buena vista y seguidamente al punto de partida . Ha sido una gozada de ruta con el barranco y las cascadas a rebosar de agua.