1,6
3,2

Obejrzane 4238 razy, pobrane 91 razy

w pobliżu San Felipe, Canarias (España)

18/03/11
Bonito barranco Grancanario, Con una bonita cascada al final del trayecto. Senderismo de dificultad fácil. Aparte de que si hay aguita en el barranco se puede meter la bota en el agua hasta el tobillo, se aconseja, llevar botas tipo ISOTEX, vamos impermeables, sólo para los patosos como yo, calcetines de repuesto, pantalones y camiseta de manga larga, por la frondosa vegetación, la cual, en ocaciones puede raspar, y por supuesto el agüita. El recorrido no es muy largo pero es intenso, y con las últimas lluvias está presioso. Además para los que le guste la escalada, las laderas del barranco están preparadas para realizar dicha actividad. Existe la posibilidad de recortar el recorrido, entrando al barranco por la antigua carretera del norte, dejando los coches en el puente de piedra, donde está la zona de asaderos, comenzando desde alli, pero ya en sí es una ruta bastante corta, y al no tener dificultad, merece la pena comenzarla desde abajo, así se va calentando un poco.
Un abraso, a caminar y a divertirse.