Pobierz

26 czerwca 2018

czerwca 2018

Obejrzane 687 razy, pobrane 36 razy

w pobliżu Bikuña, País Vasco (España)

Paseo corto, pero intenso.Salimos desde el aparcamiento de la presa de los alemanes y pasando el puente vamos subiendo suavemente por un camino bien marcado hasta llegar al arco de Arno, kilómetro 2,2 del recorrido. Nos sacamos unas bonitas fotos y en el cruce de caminos vamos por el de la derecha en descenso. A los 3 km del recorrido, dejamos el camino y vamos campo a través por zonas de monte. Comenzamos una subida y llegamos a Azkueta. Un bonito mirador donde hay un monolito marcando 1.105 mts. de altitud. Volvemos sobre nuestros pasos 200 m. y empezamos un descenso sin camino dejando una peña a nuestra dcha. y en 400 m llegamos a un raso donde vemos un camino marcado y a los pocos metros lo dejamos para entrar en Katarri. Las distintas formas de las rocas te dejaran desconcertado, vas, vuelves , pasas por un pasillo, te encuentras otro arco, mas pequeño que Arno, y cuando te aburras...sales del laberinto y a la dcha., encuentras un camino que te llevara paralelo a la carretera de las limitaciones hasta el lugar de salida. Ruta muy bonita, pero difícil de seguirla sin GPS. Hay muchos tramos que vas por bosque solo con el rumbo del track. Te animas?

• javi.risco 19 sie 2019

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

En pocos kilómetros ves muchas cosas interesantes, ideal para hacer en familia.