Moving time  7 godzin 58 minut

Recorded sierpnia 2019

6,7

Obejrzane 40 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu La Dehesa, Santiago Metropolitan (Chile)

Forma parte del Cordón Conchalí, Carpa, más conocido como el Cordón de los Españoles. Este Cerro es el más alto de todos y se puede lograr subiendo por la Hacienda Santa Martina. Lamentablemente no es libre el acceso porque es un recinto privado y debes tener algún contacto que te autorice el acceso a la hacienda.
El inicio de la ruta es bastante amigable, comienza timidamente a subir el nivel. Entre el Km 4 y 5 se pone un poco más empinado. Al final de este tramo, llegaras a un filo, encontrarás una cerca que está en el suelo, la idea es seguir el sendero por detrás (está muy marcado porque es un sendero de motos). Desde ese punto el desnivel es suave. A tu derecha siempre estará la cerca de palos.
A partir del Km10 aprox, nos salimos del sendero y nos fuimos por la diagonal, esto nos llevó a otra cumbre ( sin nombre) y no pudimos seguir avanzando porque había una quebrada.
Para la próxima, ya sabemos como atacar la Cumbre, la cual está a una distancia aprox de 16 Km.
Dificultad: Moderado/Difícil, por su distancia.
zdjęcie

Doblar a la derecha

Torre

Plano

zdjęcie

Vista cumbre

Paso rocas, ir x el costado