Moving time  jedna godzina 15 minut

Czas  2 godzin 36 minut

Współrzędne 1313

Uploaded 11 lutego 2018

Recorded lutego 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
66 m
-418 m
0
3,0
5,9
11,89 km

Obejrzane 567 razy, pobrane 27 razy

w pobliżu Rosas, Madrid (España)

ANILLO VERDE 2ª ETAPA
Una fría mañana de febrero, he quedado con mis buenos amigos y compañeros, en otros tiempos de trabajo y hoy de caminatas.
Reanudamos juntos el camino por este precioso anillo verde de Madrid, partiendo de la estación de Metro de Wanda-Metropolitano.
Buscamos el camino, cortado por las obras y fue sencillo encontrarlo, remontando una pequeña loma que nos sirve de mirador para ver toda la sierra nevada semejando el lomo de un oso polar.
En paralelo a la M-40, caminamos por la calle Estocolmo y algo después por el paseo de Ginebra, (lleva el nombre de la ciudad Suiza, no pensemos en la bebida destilada). La ruta va siempre por zonas arboladas o parques.
A nuestra derecha van quedando las calles Sofía y Versalles. Vemos como la nieve permanece aún en los lugares de umbría.
Por aquella pasarela se puede llegar a Vicálvaro a través de un parque, vamos comentando, cuando de momento llegamos a la calle Hermanos García Noblejas que nos aparta momentáneamente de la Autovía.
Llegamos a la plaza de Alsacia y giramos a nuestra izquierda, dejando enfrente la Parada del Metro del mismo nombre y a la derecha el Centro Comercial Las Rosas.
Un tramo más adelante cruzamos el eje de Odonnell y vemos a la izquierda el Parque Fuente de Carrantona perimetrado por una valla metálica. No entendemos el por qué. Como tampoco entendemos que en los descansaderos de este tramo no funciona ni una sola fuente.
Tomamos un ligero refrigerio y continuamos por la calle Ciudad Encantada hasta cruzar Doctor García Tapia.
Por la calle brujas y de nuevo en paralelo a la autovía llegamos al polideportivo de Moratalaz.
Al cruzar la carretera de Valencia, nos damos cuenta que hemos dejado atrás el barrio de Moratalaz y llegamos al no menos populoso e importante de Vallecas.
Nos sorprende gratamente lo bonito y bien cuidado que está el Parque Lineal de Palomeras, lo mismo que criticamos lo que nos parece mal, ensalzamos aquello que nos parece bonito.
Pasamos la Avenida de la Albufera y descendemos hasta la estación de Cercanías de El Pozo, donde fuimos muy bien atendidos por la empleada de la taquilla que informó a nuestro amigo Miguel cómo debía hacer para sacar los billetes con tarjeta dorada.
No olvidamos tampoco a aquellas inocentes víctimas del terror de aquel once de marzo fatídico. Esta ruta va por vosotros. Continuará.
zdjęcie

Metropolitano

zdjęcie

Pasarela a Vicálvaro

zdjęcie

Cruce de Odonnell

zdjęcie

Polideportivo de Moratalaz

zdjęcie

Carretera de Valencia

6 Opinie

  • Zdjęcie ROSETADEGUS

    ROSETADEGUS 2018-02-11

    I have followed this trail  View more

    Un día Soleado y un paseo agradable con mis amigos Tomas y Miguel.

  • Zdjęcie andurriero

    andurriero 2018-02-20

    Gracias amigo. Siempre es un placer tu compañía.

  • Zdjęcie mikiju

    mikiju 2018-02-27

    Una ruta hecha en buena compañia

  • Zdjęcie kamsanz

    kamsanz 2018-07-30

    Ruta muy agradable y sencilla, si quieres echar un rato de caminata sin dejar la urbe. Gracias x la información.

  • Zdjęcie kamsanz

    kamsanz 2018-07-30

    I have followed this trail  zweryfikowane  View more

    Ruta muy agradable y sencilla, si quieres echar un rato de caminata sin dejar la urbe. Gracias x la información.

  • Zdjęcie andurriero

    andurriero 2018-07-31

    Muchas gracias kamsanz. Me alegro que hayas disfrutado. Nosotros la hicimos en invierno y las fotos no salieron demasiado bonitas. Sigue disfrutando de este vicio que es el caminar. Un saludo.

You can or this trail