Moving time  5 godzin 28 minut

3,3
6,6

Obejrzane 873 razy, pobrane 50 razy

w pobliżu Fátaga, Canarias (España)

Ruta muy complicada técnicamente por un paraje de ensueño. Salimos desde el surtidor (Disa) de Fataga en dirección al Paso de Puercos. En un momento dado prácticamente tenemos que hacer escalada, garrapateando y siguiendo los mojones hasta alcanzar la Mesa del Hornillo. Una vez alcanzada seguimos en un llaneo en ascenso suave hacia El Talayón o Roque Almeida a unos 1100 metros de altitud. Nos asomamos para divisar desde La Cumbrecilla Santa Lucía, el barranco de Tirajana y La Sorrueda. Tras localizar el mojón de bajada iniciamos el descenso hacia Fataga no sin antes "disfrutar" de La Escalera -en bajada- hasta llegar a La Cueva de La Pastora. No incluímos el Almogarén y susCazoletaspor haberlo visitado recientemente. Tras casi 8 horas de camino llegamos al punto inicial.

WP 01 Inicio de la ruta

SI HACES ESTA RUTA DEJAME UN COMENTARIO. GRACIAS

• Zdjęcie joangomo

joangomo 2019-05-19

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Hola “Manu_el1963”: ayer hicimos la ruta siguiendo tu track, pudimos hacerla disfrutando una vez más del Paso de Puercos y de todo el recorrido, magnífica ruta. Gracias por compartirla. Saludos. José Ángel

• Zdjęcie joangomo

joangomo 2019-05-19

Un pequeño detalle: a 3,5 km del inicio de la ruta, han colocado unas vallas a ambos lados del camino con una puerta, cerrando el paso. Bordeamos la valla y pudimos seguir. Un contratiempo que no nos impidió hacer la ruta.