1,7
3,3

Obejrzane 12 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Sella, Valencia (España)

La mayoría de las rutas que se dirigen a la cima del Tafarmaig pasan por el punto "Raco Dels Homens". Nosotros no pudimos pasar por aqui, nos encontramos una pendiente muy escarpada y una maleza muy densa que hacia muy peligroso el paso, así que dimos marcha atras y tuvimos que regresar al punto "AL RACO DELS HOMENS" donde esta el desvío a la izquierda que se dirige a este lugar.
Continuamos recto por la pista hasta llegar al punto "Bancales" donde la senda se pierde un pequeño tramo hasta llegar al punto "Pista.".
Avanzamos sin problemas hasta llegar al punto "Cresta". A partir de aqui ya no hay senda y se transita por un mar de piedras troceadas, muchas de punta, que hacen el avance bastante incomodo y desagradable. En la "Cima del Tafarmaig se inicia un descenso bastante pronunciado que combinado con el pedregal citado, hacen que llegar a "Llegada a Pista" sea bastante delicado y peligroso. Un poco antes de llegar a "PASO BAJO VALLA" ¡Oh! Sorpresa, ves una valla que impide el paso, entonces tienes que seguir bordeando la valla hacia la izquierda hasta encontrar un trozo de valla retorcido que deja un espacio en la parte baja para pasar.

El sitio mu bonico, y los paisajes fantásticos, pero jo...lines con la rutita de los coj...ines.
Alguien dijo: Esto no es una ruta!! Es una cagarruta!! Pero yo no diría tanto.