• Zdjęcie Alcornocal de Cambarco subiendo por Cahecho. Ruta realizada con Picos Trekking Company

Czas  2 godzin 52 minut

Współrzędne 802

Uploaded 1 kwietnia 2018

Recorded marca 2018

2,2
4,4

Obejrzane 349 razy, pobrane 28 razy

w pobliżu Cambarco, Cantabria (España)

Cómoda opción para disfrutar de los increíbles paisajes naturales que nos ofrece esta preciosa comarca ya que parte del pueblo de Cambarco, situado en el valle de Cabezón de Liébana situado a 10 minutos de la villa de Potes. Esta ruta presenta además de ser fácil y cómoda es muy aconsejable para aquellos grupos en los que participen niños o adultos que simplemente quieran hacer una actividad que no requiera un gran esfuerzo físco pero que ofrezca buenos alicientes. Durante la caminata tendremos ocasión de contemplar o fotografiar buena parte de la Coordillera Cantábrica o los impresionantes macizos central y oriental de Los Picos de Europa, pero, sin duda, el gran atractivo será pasear por uno de los últimos bosques de alcornoques que quedan el norte de España.

Ruta realizada con Picos Trekking Company. Información y reserva: info@picostrekkingcompany.com
panorama

Cahecho

Inicio y llegada. Cambarco

• Zdjęcie pmiguel2

pmiguel2 2018-10-03

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Familiar, facil de seguir.