Obejrzane 999 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Alcorisa, Aragón (España)

Bueno como otro año más hemos realizado la ruta Alcorisa—Villarluengo la ruta ha cambiado un poco el itinerario con respecto a otros años. A sido una ruta entretenida ya que a ávido de todo un poco, un rato nocturna, bonitos paisajes, fauna diversa, barranco, cueva, atravesar el rio Guadalope sin puente, en fin en casi los 44 km que salieron da para mucho hasta para un poco de aventura y anécdotas para recordar mucho tiempo y cada vez que nos juntemos seguro. Si alguien quiere realizarla que se descargue el track y si tiene alguna duda o quiere comentar algo que me escriba un correo que con mucho gusto le atenderé para sacarle de alguna duda si tiene y está en mí el poderla aclarar. Hacer aquí una descripción de toda ella sería muy largo y pesado.

• Zdjęcie chuse bizen

chuse bizen 2016-12-17

En época de mucha lluvia o tormentas fuertes tener mucho cuidado con el barranco y cruzar el río ya que no hay puente.El barranco no es de hacer barranquismo pero hay que tener cuidado en un pequeño salto.